domingo, 6 de noviembre de 2011

QUE HAGO AQUÍ?? ES UN SUEÑO???

Es la pregunta que se harían todos cuando fueran por primera vez a disney land parís. en mi caso es la pregunta que me hago a mi mismo todos los días. nunca pensé que después de dos años tan malos en un pueblo en el que nadie me quería, en el que estaba solo, iba a volver aquí, a mi ciudad, a mi tierra. No es por el sitio concreto sino por  la gente y su comportamiento. Aveces pienso que es imposible que en solo 200KM mi vida alla canbiado tanto. antes me levantaba pensado en cuantas horas faltaban para que el día llegara a su fin, lo único que hacía es tachar días en el calendario, días en los que no me apetecía ni moverme de la cama. 
ahora sin embargo me levanto pensando en las cosas que me ocurrirán, aprovecho el tiempo al máximo, soy un rabo de nervios. es como si todos los que me han echo daño los hubiera olvidado. pero siguen allí, atemorizándome en una parte de mi cabeza. pero ya no me pueden hacer más daño. les he vencido, aunque no olvidado. No les tengo rencor, porque gracias a eso hoy soy lo que soy, alguien fuerte y decidido. ahora entiendo el leme de LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE 

2 comentarios: